Seminario Mayor

 

  • Filosofía: Que el seminarista logre una madurez íntegra y armónica de su persona, asumiendo una visión crítica y creyente de la realidad que parta de una experiencia de Dios y se proyecte en su servicio pastoral, para que responda alegre y generosamente al llamado del Señor.

 

  • Teología: Que el seminarista, habiendo alcanzado la madurez humana y cristiana, se capacite suficientemente en las ciencias sagradas y adquiera un conocimiento teórico y práctico de la pastoral diocesana, para que, respondiendo al llamado de Dios, que se hace visible en la voz del Obispo y en la recepción del sacramento del Orden, se configure plenamente con Cristo Pastor.

2 thoughts on “Seminario Mayor

  • Perezlaram07@gmail.com
    Me gustaria tener la oportunidad de entrar al seminario para ser sacerdote si asi es la voluntad de Dios y gracias a los sacerdotes puedo sentir su amor y misericordia y consagrarle todo lo que soy y tengo es lo que mi corazon ofrece. Solo una oportunidad necesito.

    • Hola, Mario César Pérez Lara. Si con gusto. La fecha para el siguiente retiro del preseminario es para el mes de julio los días 16 al 23. Sería bueno que me pasaras tus datos para dárselos a alguno de nuestros promotores vocacionales y pueda visitarte y platicar contigo. Quedamos al pendiente. Visita nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *